Formación y empleo

En Askabide disponemos de varios servicios orientados a potenciar tus capacidades y habilidades personales para acceder a oportunidades laborales y formativas. Para ello contamos con:

 TALLER DE INFORMÁTICA Y ORIENTACIÓN LABORAL

 

  • TALLER DE INFORMÁTICA: Si estás interesada en las TICs (Nuevas Tecnologías), tienes a tu disposición nuestro Taller de Informática a lo largo de todo el año. El horario del taller es de lunes a viernes de 16:00 a 19:00. Si te apetece empezar, pásate por la oficina y pregunta por Belen. En nuestro taller, aprenderás a utilizar el ordenador utilizando las herramientas de Windows, Tratamiento de textos, Internet.., así como su aplicación en la búsqueda de información sobe empleo, cursos, o cualquier otra información que te pueda interesar y que esté disponible en la red..
  • ORIENTACIÓN SOCIO- LABORAL: Si estás interesada en buscar trabajo y/o formación, te orientamos y acompañamos en este proceso:
    • Hacer tu Currículum Vitae
    • Buscar ofertas y recursos de empleo y formación
    • Preparar entrevistas de trabajo
    • Formar parte de nuestra bolsa de empleo
  • AULA DE INFORMÁTICA: Si sabes manejar un ordenador pero no dispones de uno en tu casa, puedes acudir a nuestra AULA DE INFORMÁTICA de forma totalmente gratuita y conectarte a Internet o utilizar Office (Word, Excel…)

  

Para cualquier consulta o información no dudes en ponerte en contacto con Askabide  en el  94 416 48 28 o pásate por la oficina, en la C/ Amparo 1, lonja. Horario: De lunes a viernes:10.00 a 14.00 y de 17:00 a 21:00.

 TALLER DE ALFABETIZACIÓN

Si quieres aprender castellano o mejorar el nivel que tienes ya, te invitamos a participar en el Taller de Alfabetización. Todo lo que necesitas es tener ganas de aprender.

Te puedes incorporar a las clases a lo largo de todo el año. Hay clases los martes y jueves de 10.30 a 12.30.